Coro Polifónico de Madrid

  • Demo Image

 

Dirección artística y musical:

RaulTrincado_01

Raúl Trincado Dayne

¿Alguna consulta?.

No dudes en enviarnos tu pregunta, la contestaremos lo antes posible.
Completa el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

El Coro Polifónico de Madrid se constituye en Octubre del año 2012. Cuenta en la actualidad con 65 participantes.
Durante los cuatro años de su existencia ha asistido a conciertos en Madrid y diferentes pueblos de la sierra madrileña, Alpedrete, Guadarrama, Galapagar y San Lorenzo de El Escorial, con repertorio variado de Canciones Populares Españolas y de America Latina, Gospel y obras clásicas.
En su primer año ha colaborado en los Conciertos Participativos Wolters Kluwer celebrados en Noviembre de 2012 en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, interpretando el Requiem en Re menor, Op 48, y la Pavana Op, 50 del compositor francés Gabriel Fauré.
Con motivo de las Navidades ha presentado Conciertos de Villancicos en las Iglesias de los pueblos de la de la Sierra de Madrid.
En el año 2013 celebró dos conciertos, en la Iglesia de San Bernabé de El Escorial y en el Centro Cultural “La Pocilla” de Galapagar, interpretando el Gloria de Vivaldi.
Fue invitado por el Colegio del Pilar de Madrid a participar en conciertos-certamen interpretando obras de su repertorio y el Gloria de Vivaldi.
Con motivo de actos benéficos anuales, también ha colaborado en los conciertos celebrados en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid interpretando las siguientes obras: Gloria de Vivaldi, Requiem de Mozart, y Requiem de Fauré en los años 2013, 2014 y 2015. (Pendiente de fecha 2017)
En Marzo del 2015 asistió al Concierto Participativo celebrado en la Iglesia Colegiata de San Isidro en Madrid, interpretando el Requiem de Mozart y en el mismo mes fue invitado en San Lorenzo de El Escorial a cerrar el acto de presentación del Pregón de Semana Santa realizado en el Real Coliseo Carlos III de dicha localidad.
Con motivo de la festividad del Corpus Christi también participó cantando la misa en la Capilla Castrense de Madrid.
En Junio del mismo año ha asistido a los certámenes corales celebrados en el Colegio del Pilar y en el Instituto de Enseñanza Beatriz Galindo de la capital.


Como clausura del curso 2014-15 interpretó el Requiem de Fauré en la Iglesia Parroquial de San Bernabé en El Escorial en junio del mismo año.
En Marzo de 2016 participó en un concierto interpretando el Requiem de Fauré en la Iglesia de Santa Teresa de la Liberación en Madrid.
En Mayo del mismo año fue promotor del concierto participativo (160 personas) que se celebró en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, donde se interpretó el Requiem de Mozart.
A lo largo del año ha participado en diferentes encuentros corales interpretando diferentes Musicales.
Con motivo del día de Santa Cecilia, patrona de la Música, celebró un concierto en la Iglesia del Buen Suceso de Madrid, y como ya es tradicional, ofreció varios conciertos de Navidad en el Centro de Mayores Carmen Laforet, en el Colegio Los Sauces de Torrelodones (benéfico) y en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama.
En la actualidad tiene previsto realizar el segundo Concierto Participativo en San Lorenzo de El Escorial.

  • Demo Image
Últimas entradas y artículos: