Conjunto vocal Admanum

El Conjunto vocal Admanum, es un grupo de cámara que comienza su vida musical en el año 2006, realizando distintas actuaciones tanto fuera, como dentro de la Comunidad de Madrid.
Aunque el repertorio trabajado es diverso y amplio en épocas, géneros y estilos, desde la Edad Media hasta el siglo XX, ha centrado su trabajo en la música Antigua. Sus integrantes cuentan con una amplia experiencia en la interpretación de la música antigua, incursionando algunos de ellos también en repertorio solista.
En su vida musical, Admanum ha realizado un sinnúmero de conciertos. Lugares significativos en donde se ha presentado son: Real monasterio de San Lorenzo de El Escorial, Basílica de la Asunción de Nuestra Señora de Colmenar Viejo, Museo de América de Madrid, Auditorio Centro Cultural Galileo Madrid, Aula de Música de la Universidad de Alcalá de Henares, Centro Cultural La Torre de Guadarrama, Iglesia de Los Jerónimos de Madrid (Primitivo Monasterio de San Jerónimo El Real), Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial, Real Oratorio del Caballero de Gracia, Museo de Las Cocheras del Rey de San Lorenzo de El Escorial, Iglesia Colegiata de la Asunción de Pastrana, Guadalajara. Ermita de Santiago de Collado Villalba, Parroquia Santísima Trinidad de Villalba, Iglesia de la Asunción de Báguena en Teruel, Iglesia de Las Calatravas de Madrid, Ermita de San Antonio de la Florida, Madrid.